Quienes somos

Solatec es una empresa de servicios informáticos integrales orientada a la PYME. Nuestro objetivo es sacar el máximo provecho de los recursos existentes en la empresa para disminuir los costes en productos informáticos y evitar gastos innecesarios.

Los mantenimientos son una parte importante de nuestros servicios. Está demostrado que con un buen mantenimiento se pueden evitar grandes gastos puesto que, normalmente, no se llegará nunca a una situación crítica que implique un gran desembolso económico para solucionar los problemas.

También nos centramos al facilitar los trabajos más pesados de la informática, como registrar y configurar dominios, administrar y mantener páginas web, contratar alojamientos, etc. Todo para que nuestros clientes puedan despreocuparse de estas tareas.

Somos expertos en software libre, sin dejar de lado las aplicaciones comerciales de código cerrado. Con esta combinación podemos ofrecer un importante ahorro económico en la implantación de nuevos sistemas informáticos en pequeñas y medianas empresas.

Nuestro objetivo es ayudar a las PYME catalanas a lograr la vanguardia en tecnologías de la información.

La proximidad, el trato personalizado y el tiempo de respuesta son algunos de nuestros valores más importantes. No somos una empresa de servicios informáticos convencionales, para nosotros son mucho más importantes las necesidades de nuestros clientes que los importes de las intervenciones. Es por eso que siempre nos centramos en lo mejor para nuestros clientes, y no en nuestro propio beneficio.

Por todo esto Solatec es una empresa de servicios informáticos diferente. Y esto es lo que queremos, hemos querido y querremos siempre. Es nuestra filosofía.

Muchas gracias por visitar nuestra página web.

Síguenos en:

Facebook

LinkedIn

Miembro asociado de:

aseitec 2016

Cecot

Idioma

Buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información