seguretatSeguridad

La seguridad es uno de los mayores problemas que tiene la informática hoy en día. Desde la entrada de un virus en cualquier equipo de la empresa, pasando por la privacidad de nuestros datos i hasta el robo de la información de la compañía o el espionaje industrial.

Es muy importante tener un nivel de seguridad adecuado a la medida de nuestra compañía y al valor de los datos que se manipulan.

El primer punto, y muy importante es tener una buena política de protección contra los ataques de Virus, Troyanos, Malwares, etc. En este campo somos distribuidores de los productos ESET Nod 32, una de las mejores compañías del sector con diferentes tipos de productos que se ajustan a las necesidades de cualquier empresa.

También podemos ofrecer otras soluciones de seguridad, como Firewalls, Proxy de navegación, bloqueo de acceso a datos, etc. En este campo, trabajamos tanto con soluciones privativas como con soluciones de código abierto.


Síguenos en:

Facebook

LinkedIn

Miembro asociado de:

aseitec 2016

Cecot

Idioma

Buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información