webCreación de páginas Web

La página web de la empresa es nuestro escaparate al mundo, refleja la imagen que queremos dar y atrae a los posibles clientes hacia nosotros.

Por eso en Solatec creamos páginas web serias, dinámicas i atractivas. Trabajamos con aplicaciones de código abierto (Joomla, Wordpress, Prestashop, etc)

y siempre creamos las páginas web de nuestros clientes sin salir de los estándares, para conseguir que funcionen correctamente en cualquier alojamiento y no tengamos ningún problema cuando se quiera modificar la imagen corporativa de la misma.

Al trabajar con gestores de contenidos es muy sencillo poder modificar nuestra página web para añadir o quitar contenidos, pudiendo realizar nosotros mismos estas funciones sin que lo tenga que hacer un profesional del sector. Por lo tanto, con nuestras páginas web se ahorran costes de mantenimiento de las mismas.

Además, la creación de una de estas páginas web es mucho más económica que la creación de una página web realizada totalmente a medida.

Síguenos en:

Facebook

LinkedIn

Miembro asociado de:

aseitec 2016

Cecot

Idioma

Buscar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información