Dotaciones Económicas La bonificación contempla tres dotaciones económicas diferentes, según el tipo de empresa:
Segmento III
0 -< 3 empleados
Hasta 2.000 €
Segmento II
4 -< 9 empleados
Hasta 6.000 €
Segmento I
10 -< 49 empleados
Hasta 12.000 €
catálogo de servicios bonificables
con el kit digital

SITIO WEB Y PRESENCIA A INTERNET
En Solatec Informàtica ofrecemos una solución WEB INTEGRAL PIMES que incluye:
- Dominio, alojamiento y pack básico de mantenimiento web por 12 meses (incluye complementos de seguridad y actualizaciones).
- Diseño de la página web con asistencia en imágenes y textos si el cliente lo requiere.
- Todas las páginas funcionales incluidas: Aviso Legal, política de privacidad y cookies, Error 404.
- Otras funcionalidades incluidas: Formulario de contacto, Banner de Cookies, Recaptcha de Google, Plugins de seguridad, Slider de enlaces de interés.
- Web responsive: web adaptada a cualquier tipo de dispositivo.
- Accesibilidad: el diseño de la web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet. Google MyBusiness y Bing Places for Business.
- Autogestionable: dispone de plataforma de gestión de contenido WORDPRESS.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.
- Multidioma: Hasta 2 idiomas con posibilidad de ampliación.


GESTIÓN DE REDES SOCIALES
Nuestra solución solución TOT-XS consiste en una solución integral de Social Media que incluye:
- Alta o profesionalización de las principales redes sociales (adecuadas a las necesidades y sector del cliente).
- Social Media Pla para todo un año.
- Calendario de publicaciones de acuerdo a la estrategia de redes sociales del cliente y la suscripción PRO a programa de gestión y monitorización de redes sociales.
- 12 meses de 4 a 8 publicaciones mensuales y puesta en marcha de las acciones necesarias, alineadas con los objetivos y estrategia del cliente.
- Asesoría de 4 horas imágenes y tecto creativo para publicaciones y presentación de las herramientas más útiles para la autogestión de las redes sociales del negocio.
- Además, le ponemos al día de todo lo relativo a la LOPD, RGPD y LSSICE para redes sociales.


comercio electrónico
Nuestra solución ECOMMERCE WP consiste en una tienda online que incluye el diseño y desarrollo de la tienda en WordPress autogestionable con el potente gestor WooCommerce. Qué incluye:
- Creación de la tienda online y alta del catálogo de productos: se montará un catálogo, donde estarán disponibles los productos, mediante su alta,
importación o carga. - Métodos de pago: Configuración e integración de los métodos de
pago en tienda online (máximo 3). - Diseño Responsive.
- Accesibilidad: criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas
WCAG-2.1. - Posicionamiento básico en internet: la tienda online será indexable para los principales motores de búsqueda.
- Autogestionable: incluye una plataforma de gestión de contenidos (Wordpress) para que puedas modificar los contenidos de tu tienda sin ayuda. Incluye 4 horas de formación de la plataforma (Woocommerce).
- Formas de envío: tendrá configurados e integrados los métodos de envío o descarga.


Marketplace
Con la solución MARKET-SOLATEC tendrás el estudio previo de alternativas y alta en la plataforma de Marketplace en al menos un país.
También se realiza un análisis de la competencia para mejorar la toma de decisiones y conseguir una posición competitiva.
Se diseña y define la estrategia de negocio, orientando los recursos disponibles hacia los objetivos deseados. Además se crea un catálogo de referencias, seleccionando al menos diez productos alineados con la estrategia.
Se crea el contenido del listing con al menos diez descripciones del catálogo de referencias. Se realiza el alta de referencias en la plataforma, cargando al menos diez productos con sus respectivas descripciones y fotografías individuales.
A tener en cuenta: el importe de la ayuda no cubre el coste de suscripción o alta en la plataforma Marketplace, ni los costes variables asociados a la venta de las referencias.


PRESENCIA AVANZADA EN INTERNET
Nuestra solución SEO-SOLATEC proporcionará un posicionamiento básico en internet, incluyendo la información esencial de tu negocio, contacto y perfil de la empresa en sitios principales, redes de negocios y directorios de empresas y profesionales. Se realiza un análisis de palabras clave para desarrollar estrategias que ayuden a los buscadores a clasificar el contenido y proporcionar resultados relevantes a los usuarios. Además se realiza un análisis mensual de la competencia para informarte sobre tu posición frente a otros competidores. El servicio incluye optimización SU On-Page de al menos dos páginas o secciones, mejorando la estructura y el contenido interno para aumentar la posición natural de tu empresa en los buscadores. También se proporciona el servicio de SEO Off-Page, que implica acciones externas al sitio web para mejorar el posicionamiento orgánico. Por último, se proporcionan informes mensuales de seguimiento para que puedas evaluar la evolución y el impacto de las acciones realizadas en la presencia de tu negocio en internet.


HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL
MICROSOFT 365
Configuración, instalación y gestión de la potente herramienta creada por Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre diferentes usuarios en Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Teams entre otros. Por eso, sólo necesitas tener acceso a internet.
En función del plan de suscripción, las ventajas de la suscripción a Microsoft 365 para empresas pueden incluir:
Las últimas versiones de aplicaciones de Office como Word, Excel y PowerPoint. Correo electrónico y calendarios con Outlook y Exchange. Chat grupal, reuniones online y llamadas a Microsoft Teams. 1 TB de almacenamiento OneDrive. Actualizaciones frecuentes que no están disponibles en ningún otro sitio.


COMUNICACIONES SEGURAS
Con la solución VPN-SOLATEC dispondrás de seguridad en las conexiones entre los dispositivos de tus empleados y la empresa. Dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros para crear una conexión segura y cifrada SSL. Tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido con el objetivo de prevenir ataques. ¿Serás capaz de mantener un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada. Tendrás la posibilidad de permitir la conexión a tu red privada exclusivamente a los dispositivos autorizados por ti con un sistema de control de acceso y podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles. Incluye configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con sus respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.


CIBERSEGURIDAD
La nostra solució SEGUR-SOLATEC consiste en una solución integral de seguridad en función de la situación de seguridad de la empresa que puede necesitar soluciones de antimalware (analiza el dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos), antispyware, correo seguro (antispam, antiphishing) , navegación segura (control de los contenidos y es antiadware para evitar anuncios maliciosos), análisis y detección de amenazas conocidas y nuevas, monitorización de la red que analicen el tráfico de red y alerten de amenazas. La solución precisa de una configuración inicial y actualizaciones de seguridad así como la formación del beneficiario que implica una tutorización para la configuración del software de seguridad, así como incluir un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.


GESTIÓN DE PROCESOS
El ERP-SOLATEC basado en el programa de gestión DOLIBARR es la solución para la transformación digital de los procesos de tu empresa. Como es un ERP modular, flexible y escalable, tú eliges qué módulos quieres y qué grado de personalización. El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con mayor aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. En estos momentos, disfruta de cuotas de mercado a nivel de uso y de participación de su comunidad tan altas como otros programas tan reconocidos y con otros licenciamientos, que hacen de Dolibarr un proyecto competitivo, escalable atractivo para usuarios y para empresas desarrolladoras, con un futuro de crecimiento palpable y predecible por los expertos en el sector.


GESTIÓN DE CLIENTES
Con nuestra solución CRM-SOLATEC basado en programa de gestión DOLIBARR, podrás gestionar los datos de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, simulando compras o contratación de servicios. El sistema de gestión empresarial ERP&CRM Dolibarr es uno de los sistemas de gestión Open Source, libre y tecnología web con mayor aceptación y evolución desde su creación en el año 2002. También podrás gestionar clientes potenciales (Leads), dar de alta nuevos Leads y establecer reglas de negocio para asignarlos. Además, podrás gestionar oportunidades de negocio, enviar ofertas y presupuestos y realizar seguimiento del estado de cada oportunidad. La herramienta te permitirá crear acciones y tareas comerciales manualmente o de forma automática. Podrás realizar reporting, planificación y seguimiento comercial, generar informes con indicadores y datos mensuales, acumulados y comparativos. También podrás recibir alertas de clientes en distintos formatos gráficos. La solución incluye un software de gestión documental para centralizar la documentación relacionada con su actividad comercial. La interfaz será funcional en todo tipo de dispositivos y habrá integración con diversas plataformas a través de API o Web Services para consolidar la información de toda la empresa.
